Cover

Vadhir Derbez : L’ enfant terrible del Pop

Hay una constante para elegir al rostro de nuestra portada mensual y esa es estilo. En esta ocasión tuvimos la increíble oportunidad de fotografiar al joven actor y cantante Vadhir Derbez, que sin duda alguna se caracteriza por tener un estética indiscutiblemente pulcra, correcta y siempre trendy.

La familia Derbez esta llena de talentosos miembros y a lo largo de los últimos años se han visto envueltos en éxitos cinematográficos, pero el simpático y multitalentoso Vadhir se abre paso en su carrera por sus propios méritos: serie de television, películas y un proyecto musical nuevo, fueron algunas cosas que nos llamaron la atención. Sin duda alguna que mejor forma de cerrar el año con alguien tan reconocido y que nos tiene entusiasmados por lo que hará.

¿Cómo surge la idea de lanzar este EP?

Lo venía pensando hace mucho tiempo, porque siempre me ha apasionado la música, pero no había tenido el tiempo ni tomado acción, además porque quería hacerlo con mis recursos y a mi estilo. Así que, por pláticas entre amigos, me decidí primero a sacarlo en plataformas digitales como iTunes, spotify, google play , para después sacarlo físico.

Hoy ya pueden encontrar cuatro rolas en estas plataformas. El material en físico ya está disponible en Liverpool y próximamente en mixup. Por ahora vamos muy bien en descargas y reproducciones. Actualmente, estamos empujando un sencillo que se llama ‘’Te olvidé’’ que espero lo escuchen, les guste y lo descarguen.

 

 

¿Qué influencias podemos encontrar en tu música?

Nuestra música tiene muchas influencias, quisimos hacer un pop más fresco y movido como el de los noventas, tenemos canciones con influencias de Bruno Mars, Maroon 5, Karmin, entre otros. Me gustan todos los géneros, así que quise poner un poco de todo y cada canción es diferente.

 

vd4

¿Cómo defines tu sonido?

Mi sonido es un pop más movido, para que la gente puede bailar.

¿Con quién te gustaría hacer una colaboración musical?

Estoy abierto a hacer colaboraciones en México. Aquí existe mucho talento y gente con la quisiera trabajar, como Kalimba, Reik, Rio Roma, entro otros. En Estados Unidos podría colaborar con Sofía Reyes y otros artistas norteamericanos; ¡Me encantaría que fuera un género diferente al mío, para jugar más!

¿Quién es tu gusto culposo en la música?

Reggaetón de J. Balvin, Maluma y la banda Intocable.

Consideramos que eres un hombre con estilo nato, dinos algo que no pueda faltar en tu look diario.

Buenos zapatos, blazer y lentes.

vd6

En la película ‘’El Tamaño sí importa’’ se habla de amor disparejo ¿Alguna vez has estado en una situación así?

Creo que amor es amor, no depende del look, ni de condiciones superficiales; más bien, depende de la química que tengas con esa persona, aunque no sea tú tipo, pero conectas y te dejas llevar. ¡Sí, lo he vivido!

Cuéntanos un poco de tu personaje en la película ‘’Tres idiotas’’

Mi personaje se llama Isidoro, es un teto que le trata de hacer la vida imposible a los 3 Idiotas. El tipo es nerd en la escuela, sigue las normas, es muy aplicado, barbero y esto le funciona al principio… Es un personaje al que quiero mucho por que pude jugar y hacer comedia, aparte tuvimos mucha química e hicimos un gran equipo. Además, me encantó trabajar con Carlos Bolado y sé que harán un excelente trabajo. ¡A Tres idiotas le irá increíble!

vd7

¿Cómo fue tú preparación para tu personaje en la serie ‘’Entre correr y Vivir’’?

Fue dura porque no tuve mucho tiempo entre una producción y otra; pero hice un personaje muy bonito, se llama Rodrigo y es el personaje que tienen más de mí en los últimos trabajos que he hecho. Él persigue sus sueños, es bueno en lo que hace; pero se encuentra con muchos impedimentos, ama los coches como yo. Me encanta ese mundo, me encanta saber sobre las piezas de los motores e incluso algunos compañeros me pedían consejos sobre los textos o nombres complicados.

¿Qué sigue para Vadhir Derbez en el área laboral?

Este año cierro con mucho trabajo así que esperemos el próximo siga igual. Está aún al aire ‘’La querida del Centauro’’ con un personaje muy fuerte. En México pueden ver la serie ‘’Entre correr y vivir’’.

Este año me mudé a Los Ángeles para buscar trabajo, me arriesgué con el proyecto de música y estoy feliz con la respuesta de la gente. Cierro el 2016 con un show case el 17 de diciembre en Hookah Santa Fe para que todos puedan acompañarme y conocer mi música.

El 2017 arranco a hacer castings en L.A, estreno tres películas que espero les encanten al público: ‘’El tamaño sí importa’’ con Ximena Ayala, ‘’Cómo ser un Latín Lover’’, ‘’Tres idiotas’’ con Martha Higareda, Christian Vázquez, Alfonso Dosal, Germán Valdés y Sebastián Zurita. Además, hice una participación especial en una serie internacional que se estrenará en Mayo por Netflix.

Esos proyectos me tiene feliz. Así que estaré en promoción; pero también espero arrancar muy bien en Los Ángeles.

 

VD8

 

Photo : Marcovich

 Stylist : Dano Santana+Priscila Cano

Make up : Monica  Sescosse

      Hair :   Alejandro Iñiguez

Asisten :  Abraham Magos

Editorial Design :  Juan Duque + Joel  Gonzalez

Special Thanks

Luz  Ospina- BoBo Producciones