Fashion

Chelovek – Barrio Alameda

Barrio Alameda ubicado en el corazón de la ciudad, en una de sus calles más emblemáticas y con un gran gusto por el diseño, recibió como nuevo integrante a la firma de moda CHELOVEK, celebrando la apertura de su nueva concept store.

El lugar cuenta con una selección de piezas bajo un concepto de estilo urbano, donde se pueden encontrar desde las propias prendas de la marca, así como piezas únicas de calzado de grandes colaboraciones y joyería de la marca María Mariscal.

Chelovek hace referencia a la unión en mente y cuerpo de todo ser humano; la marca fue fundada en el 2015 por Diego Pintor en la Ciudad de México, su lema es “Trabajo, esfuerzo y dedicación”; el cual se ve reflejado en cada uno de sus artículos. Todas las cápsulas de la marca han sido inspiradas en la música, el arte y las grandes ciudades. 

Actualmente cuenta con prendas modernas e innovadoras, que surgen de una fusión entre colores, telas y texturas, siempre con un estilo minimalista sofisticado. Cada una de estas prendas es el resultado de un patrón único hecho a detalle. La próxima colección cápsula esta por salir para el siguiente mes contando por primera vez con prendas para formar un total look.

CHELOVEK, ubicada en Barrio Alameda en Dr. Mora #9 frente a la Alameda Central en la colonia Centro, abre de lunes a sábado en un horario de 11:00 am a 8:00 pm y domingos de 11:00 am a 6:00 pm.