Fashion

BURBERRY Y SU PRIMERA COLECCIÓN “STRAIGHT-TO-CONSUMER”

Burberry devela elementos de su primera colección straight-to-consumer, así como una vista previa de la campaña publicitaria que será lanzada el 19 de septiembre después de la pasarela de la marca, además del anuncio de una nueva colaboración con The New Craftsmen.

 

Presentando al nuevo Cast británico, Jean Campbell, Cavan McCarthy y Alex Dragulele, la campaña da un vistazo de las prendas que conforman la colección de septiembre de Burberry, la cual está inspirada por la novela Orlando de Virginia Woolf, contrastando los estilos masculino y femenino a través de diversas eras.

Las imágenes de la campaña capturadas por Mario Testino en el ala de esculturas de Walker Art Gallery, ubicada en Liverpool, sirven de fondo a esta última colección.

Para celebrar esta entrega cuidadosamente confeccionada, Testino también ha capturado una serie de retratos de los artesanos y trabajadores de las fábricas y talleres de Burberry que se encuentran en Inglaterra, Escocia e Italia, cuya pasión y habilidad contribuyen a hacer los productos de la marca. Para lanzar la campaña, Burberry ha presentado una fotografía del creador del patrón de la nueva bolsa The Bridle.

Todas las imágenes serán mostradas después de la pasarela de la casa, durante London Fashion Week, el 19 de septiembre, para coincidir con la disponibilidad de compra inmediata de la colección, a nivel global.

The New Craftsmen dará vida a la colección en el nuevo espacio para la pasarela de Burberry.

La nueva colección de Burberry será presentada en pasarela como parte de London Fashion Week, el lunes 19 de septiembre, donde las prendas para hombre y mujer serán mostradas por primera vez junto al formato atemporal, inmediato y personal, straight-to-consumer, el cual ha sido diseñado para una audiencia internacional. Éste, anunciado en febrero, reducirá significativamente la brecha de tiempo entre la pasarela y la disponibilidad de la colección en las tiendas.

 

Burberry-Campaign_-September-2016_002

Burberry-Campaign_-September-2016_001