Fashion

Dior Homme x Sennheiser-Exquisita tecnología revestida de una elegancia moderna.

Al ver cómo el sonido siempre ha influenciado al mundo de la moda y cómo los audífonos se han convertido en un elemento de estilo personal, tiene mucho sentido que la alta costura francesa y la ingeniería alemana hagan equipo, como bien lo prueba la edición de productos Dior Homme x Sennheiser. Estos productos manifiestan la pasión por la innovación y la perfección de dos compañías, las cuales contribuyen con lo mejor de la industria a la que pertenecen.

El paquete para el hogar consiste en los renombrados audífonos HD 800 S de Sennheiser y el inigualable amplificador para audífonos HDVD 800, los audífonos de viaje PXC 550 inalámbricos, con calidad para audiófilos y cancelación de ruido, y los increíbles audífonos intraaurales IE 800. En este paquete todos los productos tienen un acabado único y exclusivo de Dior Homme: metal lustrado de color negro y antracita con toques rojos.

Otros productos diseñados por Dior Homme son el elegante mueble de almacenamiento y las bolsas de piel especiales para los PXC 550 inalámbricos y IE 800.

Disfruta del sonido de primera clase de los audífonos PXC 550 inalámbricos, cuya función de cancelación de ruido crea una sala de espera de audio para ti solo, sin importar dónde te encuentres. Su acabado tiene la firma de Dior Homme, con elegantes y sutiles líneas y acentos de color rojo. Unos audífonos tan sorprendentes sin duda se merecen un lugar especial para descansar cuando no están en uso. Por ello, Dior Homme creó la Mini-Backpack (mochila mini), fabricada con la piel más fina para proteger tus audífonos

Tanto el gran sonido como el gran estilo no son una cuestión de tamaño.
Los audífonos de alta gama IE 800 de Sennheiser poseen el transductor de sonido con el ancho de banda extra más pequeño del mercado disponible para audífonos dinámicos intraaurales. Con su armazón de cerámica y sus adaptadores ergonómicos para las orejas en forma ovalada, los IE 800 están cargados con numerosas innovaciones. Estos audífonos hacen que la música de audiófilos en movimiento sea una realidad, y al mismo tiempo tienen también una forma elegantemente exclusiva, ya que vienen con un acabado inspirado por Dior Homme y una bolsa de viaje especialmente diseñada por Dior Homme.