Fashion

Libélula Men busca conseguir más apertura en los hombres para perder el miedo en los accesorios

La diseñadora Sofía Álvarez descubrió la importancia de voltear a ver a un mercado que los joyeros convencionales tenían un tanto abandonado: La joyería para hombres. Cada vez más hombres les gusta levantar su outfit con un toque de joyería y llevar algo distinto.

Libélula Men es una firma de joyería 100% mexicana y el  alma de esta colección son las figuras geométricas en materiales como plata, ónix y piel. Catorce piezas conforman este primer lanzamiento compuesto por anillos, pulseras, corbatines, pines, pisa corbatas y mancuernillas.

Los anillos están hechos con una montura de plata adecuada a la forma del ónix, lo cual hace que cada anillo sea distinto y único. Por otro lado, presenta dos tipos de corbatines; Uno southern más alargado hecho de piel con aplicaciones en plata y ónix y el otro, también de plata y ónix, se sujeta lado a lado en el cuello de la camisa o incluso de una t-shirt.

“Creo que hay piezas muy interesantes en esta colección que adornan tanto partes del cuerpo como la ropa misma, tratando así de atender necesidades de perfiles diferentes”, Sofía Álvarez, diseñadora de Libélula Men.

PUNTOS DE VENTA LIBÉLULA

SHOWROOM Av. Oaxaca 46 Int. 105, Roma Norte.

EAST CLUB LONDON Previa cita / mail ó whatsapp info@eastclub.co.uk +447703625188

LORENA SARAVIA – FLAGSHIP STORE Av. Presidente Masaryk S/N, Polanco