Cover

Mauricio Martínez : artista por convicción, vocación y decisión.

Mauricio Martínez es un cantante, actor y bailarín mexicano conocido por protagonizar exitosos musicales teatrales en México como La Bella y La Bestia, Fiebre de Sábado Por La Noche y Mentiras, también ha participado en telenovelas como Atrévete a Soñar y La mujer del vendaval y en las series Señora Acero y  actualmente  tener un protagónico  en la serie El Vato de NBC

Bata: The Pack – Camisa: Maison Manila – Short Galo Bertin

¿Como es Mauricio Martinez?

Soy un hombre que nunca ha dejado de ser un soñador, terco, luchador, intenso, apasionado, risueño. Me considero un artista por convicción, vocación y decisión. Y un guerrero de vida, definitivamente.

 
                                                                                                                Camisa : Calvin Klein – Pantalones  Galo Bertin – Botas Calvin Klein- anillo Jacobo Toledo

Cuéntanos ¿como te llego  la oportunidad de interpretar a Marcos Gutierrez en la serie El Vato?

Me invitaron a hacer el casting a finales del 2015. Cuando leí la escena y supe que Marcos era una estrella grupera, fui a una tienda de disfraces a rentar un traje pero solo encontré de vaquero. Cuando llegué al casting y todos me vieron llegar con sombrero y botas, soltaron la carcajada. Lo demás es historia.

Camisa : The Pack – Jeans : Calvin Klein – Tennis: Le Coq Sportif
Blazer : Galo Bertin – Playera : The Pack

¿Cual fue la preparación para encarnar a este personaje; cual ha sido tu proceso creativo?

Estoy cobijado por un gran equipo creativo desde escritores y directores quienes me llevan de la mano para juntos crear a ‘Marcos Gutiérrez’. Además tener tan de cerca a El Dasa me ha servido para entender un poco más el mundo de la música regional mexicana; su pasión por ella es contagiosa. El acento decidí que fuera regiomontano para honrar a mi tierra.

                                                                                                               Abrigo y Pantalon : Galo Bertin – Botas Calvin Klein

¿En que consideras te pareces a Marcos Gutierrez de El Vato?

Marcos y yo nos parecemos en algunas cosas, por eso no fue difícil entrar en personaje; sobretodo porque los dos somos figuras públicas y estamos acostumbrados a llevar una vida en la que los medios son parte de tu trabajo. Yo al igual que Marcos soy un apasionado por la música y me considero un hombre muy enamoradizo. Pero en otras cosas si somos muy distintos.

¿Que podemos esperar en la segunda temporada de El Vato?

No me dejan contar nada de la historia pero les aseguro que esta nueva temporada les gustará aún más. Habrá más música, más romance y más diversión.

¿Tienes en mente algún proyecto musical próximamente?

Si, estoy desarrollando lo que será mi tercer material discográfico…muy emocionado seleccionando temas. Será una sorpresa para el público que ha sido muy paciente conmigo.

Buró :  ORLAV

¿Cuando no estas grabando en set que te gusta hacer normalmente?

 Soy realmente alguien muy sencillo; me gusta leer, hacer ejercicio, andar en bicicleta, salir a caminar, hablar con mi madre por teléfono (ella vive en Monterrey), salir con amigos, meditar, cocinar…y trato de aprovechar el tiempo para descansar.

                                    Total Look : Calvin Klein


Photo: Abraham Magos

Stylist: Dano Santana

Muah: Monica Sescosse