Culture

Meet The Gypsetter

¿Pero que significa que ser un Gypsetter? Si tuviera que describirlo en 3 palabras seria: nomada, jetsetter y aventurero. Va más alla de ser un simple viajero, cada aventura es una nueva historia, es alguien que viaja como un lifestyle y no por vacacionar, combina lo sofisticado de un jetsetter y el estilo de un gypsy.

Platicamos un poco con  Eduardo Andres  sobre su más reciente proyecto  que emprende con  muchos viajes y aventuras.

Todo empezó a los 17 años cuando tuve la oportunidad de irme un año a Alemania, creo que ha sido una de las mejores experiencias y aventuras que he tenido.

Aprender un idioma tan complicado como el alemán y conocer la cultura como un local fue lo que me llevo a que hoy en día tenga la inquietud de querer seguir viajando, aprendiendo nuevos idiomas y conocer amigos por todo el mundo. Decidí emprender un viaje por más de un mes, recorriendo cada uno de los países en Europa, en algunos visitando amigos, en otros por mi cuenta. Regresando a México, continúe con mis estudios y seguí viajando por Brasil para aprender portugués, Australia, Argentina, Uruguay etc.

Cada vez los viajes se volvían más adictivos, y mi reto siempre era conocer al menos un país nuevo por año (aunque algunas veces tuve la oportunidad de viajar 3 países al año y sin contar los viajes locales alrededor de México)

Todas estas experiencias, viajes, aventuras, nuevos amigos por el mundo, idiomas…me llevo a querer emprender un nuevo proyecto El Gypsetter.

El Gypsetter, es un blog donde podrán ver cada una de estas nuevas aventuras por el mundo, con las recomendaciones del destino, a donde ir, que comer, y lo mas importante como viajar con El Gypsetter Lifestyle.

Te invitamos a  sigas sus recorridos en su sitio web y por supuesto en sus redes sociales

http://www.elgypsetter.com

Instagram : @eduardoandreshr

 

 

  

Leather jacket/ MANCANDY  Shirt /Vivienne Westwood   -Common people man

Suit/ Maison Manila Pull Over/  Pineda Covalin X  Los Vladomirovich