Music

MONOCROM

Raúl y Gabo son productores e ingenieros en audio. Su gusto por la textura en la música y el diseño de audio fue lo que juntó sus caminos.  Monocrom es un dueto de música electrónica que además de producir, crea una experiencia audiovisual haciendo del sonido y la luz una sola cosa.

Monocrom impulsa la escena independiente nacional con un producto con el que la gente se pueda identificar sin dejar de lado la creatividad en la producción. Entre sus influencias están:  Jai Paul, Moderat, Simian Mobile Disco, Modeselektor, Nicolas Jaar, Air, Daft Punk, SBTRKT, Jamie XX, Flume, Tiga y Hot Chip, entre otros.

Las presentaciones  Live  se compone de voces, sintetizadores en hardware, guitarras eléctricas, un mixer con efectos, una laptop y una superficie MIDI que controla el show. han tenido la oportunidad de presentarse en escenarios como: El imperial, Bucardon, Terraza  Centro Cultural  España, en la ciudad de México.

nuestras recomendaciones a escuchar  son : Solo no  con mas de  80,000 reproducciones en spotify  y tambien   You and me.

Estaremos muy pendientes de este dueto mexicano que sin duda alguna daran mucho más de que hablar.