Culture, Music

ONDALINDA X CAREYES

Ondalinda es una celebración exclusiva que despertara los sentidos.

Es un evento Ondalinda x Careyes celebrará la cultura indígena mexicana a través del arte y enseñanzas huicholes. El evento incluye  Films y pláticas a cargo del experto reconocido mundialmente Huichol Humberto Hernández y del líder de la comunidad de 35,000 huicholes, Santo. Todos los asistentes del festival participarán para apoyar su misión ante la UNESCO para preservar las tierras sagradas.

El evento principal del sábado por la noche se llevará a cabo en la espectacular Playa de Teopa, con obras de arte alucinantes, representaciones indígenas en vivo y trajes deslumbrantes en una dimensión por encima del tiempo y espacio. En esta ocasión, Ondalinda x Careyes celebrará el Día de los muertos. Los invitados serán considerados como parte del espectáculo y experiencia así como lo es el escenario de Careyes.

Si aun no te convence  espera a que te mencione el increíble line up de Dj’s reconocidos a nivel internacional  como : NU, Sabo, Blondish, LUM y muchos más seducirán a los invitados con su música y sus nuevas creaciones para unirse en celebración durante todo el fin de semana.

artist-collage

Mantente pendiente de las historias de Instagram : @theguestmagazine  para que no te pierdas nada de este festival único en México.