Culture, Fashion

Raf Simons : The new boss in town

Calvin Klein, Inc. Anunció el día de hoy el nombramiento de Raf Simons como Chief Creative Officer de la marca con efecto inmediato.

Simons lideará globalmente la estrategia creativa de Calvin Klein para las marcas Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home. Como parte de su rol como Chief Creative Officer, Simons tendrá a su cargo todos los aspectos de Diseño, Marketing y Comunicación Global, así como los Servicios Creativos Visuales. La primera colección de Raf Simons para Calvin Klein debutará en la temporada Otoño 2017.

El nombramiento de Simons como Chief Creative Officer, remarca la implementación de la nueva estrategia creativa global de Calvin Klein anunciada en abril de 2016 para unificar todas las marcas de Calvin Klein bajo una misma visión creativa. Esta estrategia es parte de la evolución global de Calvin Klein; misma que comenzó con la readquisición de los negocios de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en 2013.

La llegada de Raf Simons como Chief Creative Officer simboliza un nuevo y trascendental capítulo para Calvin Klein”, mencionó Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc. No había sucedido, sino desde que el mismo Calvin Klein fuera parte de la compañía, que ésta estuviera dirigida bajo una misma visión creativa; estoy convencido de que esta decisión impulsará a Calvin Klein como marca y tendrá un impacto significativo en su futuro. Las excepcionales contribuciones de Raf han formado y modernizado a la moda como la conocemos hoy en día y, bajo su dirección, Calvin Klein consolidará aún más su posición como una marca global líder de estilo de vida.

 

CRÉDITO EDITORIAL: Calvin Klein
CRÉDITO DE IMAGEN: © Willy Vanderperre