Stories
The Team: El Deporte y La Vida Diaria De La Selección Mexicana de Rugby. I Am _Player_ In #MYCALVINS
December 7, 2016





Cuando decidimos hacer una editorial con la Selección Nacional de Rugby no dudamos, ni por un momento, en usar Calvin Klein para vestirlos o dejarlos en underwear.
A inicios de 2016 Calvin Klein lanzó la campaña: “I__________in #mycalvins”, logrando que jóvenes de todo el mundo, a través de las redes sociales, expresaran, con imágenes, cómo se sienten al portar sus Calvins.

Unos seducen, otros sueñan en grande y algunos se sienten amados. ¿Qué sienten los jugadores de rugby cuando portan sus Calvins? Involuntariamente sexys, jóvenes y con una vida social activa, que no dudan en compartir a través de las redes sociales, Pascal Nadaud, Fharid Samano, Gonzalo Pons,

Diego Ramírez, y Luis Rosete, seleccionados nacional de rugby, encarnan cualidades que consideramos ejemplo de la masculinidad. The Guest Magazine platicó con ellos y los fotografió. ¡Conócelos más allá de la cancha!




¿Qué significa para ti ser parte de la Selección Nacional de Rugby?
* Para mí fue conseguir lo inimaginable: poder representar a mi país haciendo lo que más me gusta, rodeado de mis mejores amigos y llegar a trascender tocando la vida de otras personas a través del rugby.

¿Cómo eres fuera de la cancha?

* Una persona tranquila que le encanta caminar por la ciudad escuchando música, visitar a la familia y amigos.

¿Por qué te gusta Calvin Klein?

* Porque fue una de las primeras marcas que creyó en mi imagen, en mi deporte y que hasta la fecha están conmigo.


I _am over you_ in #myCalvins






¿Cuándo decidiste empezar a jugar rugby?
* Tuve la fortuna de conocer el rugby desde chico, mi papá era jugador. Siempre escuchaba sus historias de viajes, partidos y fiestas. Eso llamó mi atención. Sin embargo, fue hasta un sábado que mi familia y yo acudimos al hogar histórico del rugby en México: Las Caballerizas, que conocí a un par de chicos, que ahora son mis amigos, quienes iniciaban el equipo del cual, actualmente, soy capitán. Así, tuve la fortuna de llegar a uno de los primeros entrenamientos del ahora semillero de seleccionados más importante de México.

¿Cómo eres fuera de la cancha?
* Fuera de la cancha soy súper trabajador (risas), un poco workaholic y me encanta la fiesta, pero también disfruto pasar tiempo con la familia.

¿Recuerdas tu primeros Calvin Klein?
* Si fueron unos boxers blancos, súper cómodos con flores en el resorte. (Risas)


I _Crush it_ in #myCalvins


¿Cuándo decidiste empezar a jugar rugby?
* Hace aproximadamente 6 años. Cuando terminé la preparatoria, y dejé de jugar fútbol americano, un amigo me invitó a conocer el rugby, me gustó y desde entonces es mi deporte favorito.

¿Cómo eres fuera de la cancha?
* Soy una persona tranquila, que le gusta estar con sus amigos y pasar buenos ratos en familia, también me gusta mucho ir al cine y disfrutar de una buena cena.

¿Por qué te gusta Calvin Klein?
* Porque es una marca que siempre está a la moda, es cómoda y va mucho con mi forma de vestir.


I _am over you_ in #myCalvins




Cuéntanos la mejor experiencia en este deporte.
* Haber ido al Circuito Mundial en Hong Kong, fue sin duda la mejor experiencia que me ha dado este deporte. Sobre todo, en un año en el que el rugby regresaba a las Olimpiadas y las mejores selecciones del mundo llevaban, a este torneo, a sus mejores jugadores para prepararlos. Lo cual es importante, considerando que el Circuito Mundial de Hong Kong es el mejor torneo que tiene el rugby hasta hoy.

¿Cómo eres fuera de la cancha?

* Me gusta mucho hacer bromas y reír. Disfruto mucho el tiempo con mis amigos, y aunque a la mayoría los conozco por el rugby, creo que muchos dirían que soy diferente. Adentro soy muy serio e intento estar en lo mío, afuera muy extrovertido.

¿Qué es lo que te identifica con Calvin Klein?

* En la ropa, me identifico mucho con el estilo que tienen, puedes encontrar desde algo elegante hasta lo más casual, eso hace que sea una marca a la que recurro mucho. Como empresa, siempre buscan ser los primeros y los mejores, para mí como deportista, no hay más que eso.


I __am trouble ___ in #myCalvins





¿Qué significa, para ti, ser parte de la Selección Nacional de Rugby?
* Para mí es un orgullo, y un sentimiento indescriptible, saber que estás representando a todo tu país. Cantar el himno nacional al lado de tu familia, amigos y compañeros no tiene precio alguno.

¿Cómo eres fuera de la cancha?

* Soy una persona tranquila, me gusta disfrutar de una tarde viendo películas y comiendo dulces con mi novia y conocer lugares nuevos

¿Qué es lo que te identifica con Calvin Klein?

* Su estilo que siempre es innovador además de cómodo


I _Dream Big _in #myCalvins



Texto: Carlos Díaz
Foto: Abraham Magos
Coordinacción de moda: Dano Santana
Maquillaje y pelo: Monica Sescosee
Maquillaje y  pelo: Jorge Maceo
Diseño Editorial: Juan Duque
© 2018 — The Guest Magazine
Mexico City