Stories
Prada SS18
January 26, 2018





La fusión de la realidad con el mundo virtual, el próximo capítulo de 365, que replantea la colección Menswear Spring/Summer 201 8 de Prada, recrea imágenes de la vida real llevándolas a la novela gráfica.
Basándose en las imágenes narrativas, creadas especialmente por los artistas Ollie Schrauwen y James Jean, que decoran tanto el espacio expositivo como la colección Prada, la campaña se compone de fragmentos de historias, combinados para concebir una nueva narrativa contemporánea.





Inspirándose no sólo en la estética de los cómics, sino también en su ideología, el sentido predominante es la juventud, la energía, el heroísmo, una perspectiva fresca tanto en la obra de arte como en la colección Spring/Summer 201 8 de Prada.
Capturadas por Willy Vanderperre, las imágenes de gran contraste -color contra blanco y negro, retrato contra detalle- expresan una trama que se despliega y un estallido de acción, como los paneles yuxtapuestos de un cómic. Los telones de fondo, dibujados en el espacio de exhibición de Prada en Via Fogazzaro, acentúan la borrosa línea entre la realidad y fantasía: los modelos de la vida real parecen convertirse en personajes de cómic; las perspectivas son desafiadas y, en última instancia, explotan. El paisaje aislado de cada imagen evoca un escenario individual, una línea argumental específica; mientras que la combinación de las diferentes imágenes, se suman a una reflexión sobre el mundo multifacético de hoy. El mundo de Prada.




© 2018 — The Guest Magazine
Mexico City